Taller:

Observatorio Nacional de Investigación Ambiental (ONIA): plataforma para la difusión del conocimiento ambiental y la toma de decisiones

El objetivo del Talleres presentar las herramientas y funcionalidades de la plataforma del Observatorio Nacional de Investigación Ambiental (ONIA) como mecanismo de difusión, gestión y uso del conocimiento generado por las investigaciones ambientales.

Expositor :

David Amao Quispe

Analista en Investigación e Innovación Ambiental

Ingeniero Pesquero egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), y con especialización en monitoreo y evaluación de planes, programas y proyectos de desarrollo; finanzas; y, monitoreo y evaluación de la calidad ambiental. Más de 10 años de experiencia en el sector público y privado. Experiencia en la promoción e impulso de la I+D+i en el sector ambiental y pesquero como analista del Ministerio del Ambiente (MINAM) y Especialista en el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA). Asimismo, experiencia en el fortalecimiento de cadenas productivas en el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) yen planificación y gestión pesquera en la Organización Latinoamericana de Desarrollo Pesquero (OLDEPESCA)

FECHA Y HORA

2022-06-23 09:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 3

PÚBLICO OBJETIVO

Investigadores, estudiantes, autoridades locales y regionales, servidores públicos y ciudadanía en general

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: