CASOS DE ÉXITO

Tumi Robotics

Tumi Robotics es una startup basada en tecnología profunda enfocada en tecnología de seguridad, tecnología limpia y sostenibilidad para las industrias de minería, energía, petróleo y gas y de capital intensivo. Logramos esto mediante el desarrollo e integración de soluciones propias de robótica, IoT e inteligencia artificial, con las mejores prácticas y métodos de la industria. Nuestro objetivo es convertir a Tumi Robotics en un referente internacional en todo el mundo, al tiempo que implementamos soluciones para lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

 

A través de una fuerte participación en proyectos respaldados por instituciones académicas con visión de futuro, agencias gubernamentales y organizaciones de I + D, Tumi Robotics está en camino de convertirse en un referente internacional en robótica. Actualmente contamos con el respaldo del acelerador @HAX, un inversionista para nuevas empresas de hardware prometedoras, con sede en San Francisco y Shenzen.

 

Aceleramos la industrialización sostenible y segura para las personas y el medio ambiente, utilizando robótica e inteligencia artificial para inspección, digitalización, y diagnóstico de infraestructura crítica y capital natural en minería, energía, e hidrocarburos. Más de 15 clientes de la gran minería, energía, y medio ambiente.  Facturación total: +USD 600K.  +20 colaboradores. Inversionista: SOSV-HAX (pre-seed).