CASOS DE ÉXITO

Proximity

Proximity es una plataforma de cursos inmersivos para capacitar a la fuerza laboral de manera efectiva, rápida y segura. Creamos contenido de aprendizaje VR y 3D interactivo que ayuda a las empresas a optimizar y mejorar sus procesos de capacitación. Combinamos nuestros cursos con reportes automatizados y certificaciones que permiten la implementación a escala en diversas verticales como seguridad, maquinaría y operaciones así como en el desarrollo de habilidades blandas, técnicas y onboarding.

Proximity trabaja con varias de las operaciones mineras mas grandes del Perú, como MMG Las Bambas, Nexa Resources y Poderosa. Nuestros clientes han logrado reducir hasta en 94% la cantidad de evaluaciones desaprobatorias en trabajos de riesgo, con implementaciones a escala de más 10 cursos, 20 visores y dirigidas a miles de trabajadores.

Adicionalmente, Proximity ha formado parte de aceleradoras líderes en la región como UTEC Ventures y Start-Up Chile, además de ganar importantes concursos con el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo. Actualmente, Proximity cuenta con operaciones en Peru, Chile y Canadá, y cuenta con importantes alianzas con empresas globales como Meta (USA), Immerse (UK) y VIRNECT (Corea)

Galería de Fotos