Taller:

¿Dónde innovar?: Mecanismos para identificar necesidades de innovación social que permitan mejorar la calidad de vida de la población

En el taller se responderán las siguientes preguntas: ¿Por qué es importante identificar las necesidades de innovación de la población o de una entidad del sector público? ¿Qué mecanismos existen para recoger necesidades de innovación?

Expositor 1:

Diego Rossinelli Delgado

Coordinador del Laboratorio de Innovación Social AYNI Lab

Economista con una maestría en Economía del Barcelona School of Economics. Cuenta con más de 8 años de experiencia en temas de evaluación de políticas públicas desde el sector público y privado.

Expositor 2:

Andrea Orellana

Líder de Proyectos de Innovación Pública - Secretaría de Gestión Pública de la PCM.

Politóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en los campos de innovación pública, calidad regulatoria y simplificación administrativa. Se desempeñó como consultora para la mejora de procesos, analista en la Secretaría de Gestión Pública y fue miembro del equipo encargado de la implementación del RIA en el Perú.

Expositor 3:

Paloma Bellatín

Senior Advisor - The Behavioural Insights Team (BIT)

Licenciada en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Administración Pública en Princeton University. Asesora Internacional en Behavioural Insights Team (BIT)

Moderador 1:

Andrea Lamas

Gerente de Innovación Social - APORTA

Master en Digital Management en Hyper Island, y bachiller en Administración de la Universidad del Pacífico Ha sido Directora Regional de Colocación Laboral en Laboratoria, liderando un equipo de Perú, Chile, México y Brasil. Además se desempeñó el rol de Head of Growth en Colectivo23.

FECHA Y HORA

2022-06-21 14:15:00

SALA ZOOM

Sala zoom 4

PÚBLICO OBJETIVO

Académicos, Oficiales de gobierno, Organizaciones sin fines de lucro, Hacedores de política pública; público interesado en innovación social

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: