Taller:

Masterclass – Curso Virtual de Propiedad Intelectual

El Masterclass consiste en una sesión introductoria y de repaso acerca del Curso Virtual de Propiedad Intelectual, desarrollado por el Indecopi y CONCYTEC, y alojado en la plataforma CAPACITATE, a través del cual cual se busca desarrollar conocimientos y capacidades en torno a los principales conceptos, alcances e implicancias vinculados con el sistema de propiedad intelectual en el Perú, con la finalidad de asociarlos y aplicarlos a los procesos de I+D+i en el ámbito académico y empresarial. La sesión abordará el contenido del curso, relevancia de cada módulo, la secuencia de estudios, materiales involucrados, modo de participación, evaluaciones, dedicacion estimada de tiempo, entre otros aspectos de interés.

Expositor 1:

Deyra Chuquitapa Cuno

Profesional en Derecho - Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías - INDECOPI

Abogada por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). Magister en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías por la Universidad Internacional de La Rioja, así como una especialización en marcas y diseños por el Centro de Estudios Internacionales de la Propiedad Intelectual – CEIPI de Francia. También ha seguido cursos sobre propiedad intelectual brindados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI. Actualmente se desempeña como Coordinadora del Programa Patenta en el Exterior de la Subdirección de Promoción al Patentamiento del INDECOPI.

FECHA Y HORA

2022-06-21 14:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 3

PÚBLICO OBJETIVO

Estudiantes, docentes, investigadores, innovadores, inventores, emprendedores, gestores de PYME y de start-ups, representantes de instituciones públicas y privadas, público en general.

Temario

https://capacitate.concytec.gob.pe/courses/propiedad-intelectual/

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: