Foro:

FUNDACIONES COMUNITARIAS - MODELO FUNDACION COMUNITARIA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL

Los desafíos como nación requieren acciones colaborativas. Los recursos parecen escasos y las iniciativas aisladas no tienen resultados significativos. El modelo de Fundaciones Comunitarias es un movimiento que impulsa el desarrollo local donde se fomenta la ayuda mutua, confianza, fortalecimiento de relaciones y aprovechamiento de recursos locales para crear una comunidad sólida que se mantenga.

Expositor

Alvaro Henzler

Presidente Ejecutivo: Economista, MC-MPA en la Universidad de Harvard. Miembro de Consejos Consultivos dentro de organizaciones sociales. Co-fundador de Enseña Perú y Mosaico Laboratorio Creativo.

Expositor

Daniela Ruiz

Ingeniera Industrial, Magíster en Gerencia Social para la Innovación y Desarrollo Local. Con experiencia en investigación y gestión social.

Expositor

Agustín Landa

Presidente de la Fundación Comunidar con más de 10 años de experiencia en consultorías. Experto en la implementación de estrategias para ayudar a organizaciones a formarse y cumplir sus expectativas.

Expositor

Mónica Morriberón

Licenciada en Economía, MBA del INCAE Business School y Coach ontológico. Miembro del directorio de Enseña Perú. Acompaño procesos de transformación personal y organizacional. Host de Despega Podcast.

FECHA Y HORA

2022-06-23 18:00:00

SALA ZOOM

PÚBLICO OBJETIVO

Organizaciones de base, ONGs, areas de RSE, Gran Empresa, organizaciones con acciones cinculadas a ODS, Municipalidades distritales y provinciales.

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: