Taller:

Política Nacional del Ambiente (PNA) al 2030

El Taller tiene como objetivo la presentación de la Política Nacional del Ambiente al 2030, dejando en claro los retos que plantea para la ciencia y tecnología en el Perú.

Expositor :

David Solano Cornejo

Coordinador de Planificación y Desempeño Ambiental de la Dirección General de Políticas e Instrumentos de Gestión Ambiental

Economista y Magíster en Administración de Empresas. Actualmente Coordinador de Planeamiento y Desempeño Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM) de Perú. Ha sido Director de Educación y Cultura Ambiental en el Consejo Nacional del Ambiente (CONAM). También Coordinador de Proyectos con gremios privados y asesor de empresas en responsabilidad social y relaciones comunitarias. Ha sido Coordinador de proyectos en bosques, adaptación al cambio climático y biodiversidad en Perú, en la Región Andina y en El Salvador y Se desempeñó como Coordinador del Programa de Desarrollo Sostenible de la Universidad ESAN (2007-2009). Catedrático en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Autor de diversos artículos y de los libros “Responsabilidad Social: Estrategias para el desarrollo y la competitividad” (ESAN, 2009), “Estrategias de comunicación para el desarrollo” (UNESCO-Chile, 2008) y “Marketing Social” (ESAN, 2015).

FECHA Y HORA

2022-06-23 16:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 1

PÚBLICO OBJETIVO

Público interesado en ciencia y tecnología ambiental

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: