Taller:

Metodología para la identificación de potenciales ubicaciones para infraestructura de disposición final de residuos sólidos municipales.

Identificar zonas para implementar infraestructuras de disposición final y plantas de valorización de residuos sólidos municipales, acordes a las potencialidades y limitaciones del territorio, que contribuya a la viabilidad de los proyectos de inversión de los gobiernos locales.

Expositor 1:

Iván Infantas Barbachán

Especialista en evaluación de cambios de uso del territorio de la Dirección de Metodologías para el Ordenamiento Territorial Ambiental del MINAM

Ingeniero geógrafo, con maestría en geografía con énfasis en ordenamiento territorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y con una especialización en sistemas de Información geográfica del Instituto Geográfico Nacional de Colombia.

Expositor 2:

Moisés Sandoval Vicente

Especialista en sistema de información sobre gestión de residuos de la Dirección General de Gestión de Residuos Sólidos del MINAM

Ingeniero geógrafo con más de 10 años de experiencia en entidades públicas y privadas. Egresado de la maestría en ciencias con mención en ingeniería ambiental, con especialización en sistemas de información geográfica, teledetección y modelamiento espacial. Responsable técnico de 4 procesos aprobados en la formulación de instrumentos de gestión territorial y ambiental.

FECHA Y HORA

2021-06-23 14:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 2

PÚBLICO OBJETIVO

– Especialistas y técnicos de entidades públicas o privadas – Estudiantes universitarios