

TALLER:
Uso de IA en los emprendimientos
DESCRIPCIÓN
El uso de la inteligencia artificial en los emprendimientos permite optimizar la creación de contenido digital, automatizando diseños, mensajes y estrategias para redes sociales y plataformas web. Facilita la personalización y segmentación de campañas, aumentando el alcance y la efectividad promocional. Esta tecnología acelera procesos creativos, reduce costos y mejora el posicionamiento de marca.

PONENTE
Roy Andy Humpire Castro
Coordinador de Innovacion y Emprendimiento de la Universidad Andina del Cusco
Docente universitario , Coordinador de Innovación y Emprendimiento, y cofundador de Remedio Creativo, consultora en Marketing y Publicidad Digital. Con más de 10 años de experiencia, liderando estrategias en gestión comercial, innovación y marketing. Formación académica incluye Licenciado en Publicidad y Multimedia (UCSM), Maestro en Comunicación y Marketing, egresado de Doctorado en Administración (UAC).
PONENTE
Erick Alcca Zela
Director Centro de Formación en Tecnologias de la Información de la Universidad Andina del Cusco
Profesional con título de Ingeniero de Sistemas, también tiene el grado de Maestro en Administración de Negocios. Su experiencia abarca tanto el ámbito académico como el profesional, destacándose como docente universitario en diversas instituciones y en la Escuela de Postgrado de la Universidad Andina del Cusco. Actualmente, se desempeña como Director del Centro de Formación en Tecnologías de la Información – CENFOTI de la Universidad Andina del Cusco y como docente universitario.
PÚBLICO OBJETIVO
Emprendedores y pequeñas empresas que buscan potenciar su presencia digital mediante estrategias innovadoras de contenido. Están interesados en soluciones accesibles y efectivas para promocionar sus productos o servicios en entornos digitales.
FECHA Y HORA
Lunes 16 de junio - 16:00 pm a 17:30 pm
SALA
Sala 1
Paraninfo universitario de la UNSAAC
Paraninfo universitario de la UNSAAC
* No se entregarán certificados de participación.