CASOS DE ÉXITO

G&S PI2

G&S PI2 – Plataforma de Industria Inteligente

La Industria 4.0 permite combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías digitales inteligentes para crear una Empresa Digital, con el objetivo de interconectar las unidades de producción, crear redes de producción digital y utilizar los recursos de forma mucho más eficiente para la optimización de procesos y la generación de nuevos productos y servicios.

En el estado actual, la implementación de este tipo de proyectos requiere de una inversión alta, tanto en dispositivos (hardware) como en software (nuevas tecnologías).  

La plataforma de Industria Inteligente de G&S tiene como objetivo principal bajar el nivel de inversión, lo cual permitirá que muchas empresas industriales, de diferentes tamaños, puedan empezar su proceso de modernización y transformación digital. 

La Plataforma de Industria Inteligente consta de cuatro servicios principales:

  • Video Analítica para Seguridad y Prevención, que nos permite prevenir y reducir el número de accidentes en el trabajo.
  • Internet de las Cosas Industrial para Monitoreo y Control en tiempo real, lo cual nos permite reducir costos y mejorar el control de calidad.
  • Analítica Avanzada para Optimización de Operaciones, con lo cual podemos ser más eficientes y mejorar la rentabilidad de la operación.
  • Gemelos digitales para Operación y Simulación de Plantas, lo cual permitirá evaluar cambios y optimizaciones antes de llevarlas a la práctica en planta.

Galería de Fotos