Taller:

Lanzamiento de la plataforma BIM para el sector construcción

En el taller se pretende dar a conocer a los profesionales del sector, la plataforma de objetos BIM para la construcción desarrollada por SENCICO, en el marco de sus funciones de investigacion para la vivienda y edificación, teniendo en cuenta las múltiples ventajas de esta herramienta para la estandarización de los procesos de la construcción.

Expositor 1:

Arq. Christian Leyton

Invitado SENCICO

Arquitecto, past president del Comité BIM Perú, ha formado partes de varias comisiones y grupos de trabajo referido a la implementación de la herramienta BIM del país, con experiencia en más de 10 años en el desarrollo de proyectos BIM en el Perú. Además, ha formulado los criterios base para el desarrollo de la plataforma de objetos BIM para el sector construcción de SENCICO.

Expositor 2:

Arq. Miklos Szovenyi-Lux

Invitado SENCICO

Jefe de Relaciones Estratégicas de GRAPHISOFT. Mikos se graduó de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest con una licenciatura en Arquitectura. Ha trabajado para Graphisoft desde 1991 y tiene el rol de jefe de relaciones estratégicas y también trabaja como enlace CEN/TC 442.

FECHA Y HORA

2022-06-21 16:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 2

PÚBLICO OBJETIVO

Estudiantes, empresas, tecnicos, profesionales relacionados al sector construcción.

SE EMITE CONSTANCIA

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: