Taller:

Plataforma hidrológica PHISIS

El taller busca conectar la información hidrológica del SENAMHI de manera interactiva y dinámica con el usuario. La plataforma PHISIS está dirigida a diferente tipo de usuario, brindando información hidrológica en tiempo casi real.Dicha información esta georefenciada, facilitando al usuario la ubicación de los eventos y en algunos casos los posibles centros de afectación ante eventos extremos.

Expositor 1:

Karen León Altuna

Especialista en Hidrología

Ingeniera Agrícola y Magister en Ciencias de la Ingeniería con mención en Recursos y Medio Ambiente Hídrico, con experiencia en modelamiento hidrológico, estudios de evaluación de recursos hídricos, vulnerabilidad ante el Cambio Climático, monitoreo y pronóstico hidrológico y diseño de herramientas para la toma de decisiones en recursos hídricos.

Expositor 2:

Nilton Fuertes Melchor

Especialista en Hidrología

Ingeniero Mecánico de Fluidos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con experiencia en modelamiento hidrológico e hidráulico, estimación de balance hídrico, monitoreo de recursos hídricos y medición de caudales en ríos a nivel, actualmente viene impulsando propuestas para la mejora continua en procesos hidrológicos.

FECHA Y HORA

2022-06-21 16:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 5

PÚBLICO OBJETIVO

Instituciones y usuarios vinculados a la gestión de riesgos y recursos hídricos.

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: