Taller:

Herramientas digitales para promover la competitividad de las empresas turísticas

Conoce las herramientas digitales que PROMPERÚ pone a disposición para tu negocio turístico, ya sea para iniciar una campaña de mailing o si deseas hacer efectiva una pauta digital en redes sociales.

Expositor 1:

Edgar Guerra Delgado

Consultor en marketing

Especialista en marketing y estratega en campañas de marketing digital con más de 15 años de experiencia en el mercado y en la docencia en cursos de negocios, marketing y economía. Cuenta con una maestría en Dirección Estratégica en Marketing. Es docente del curso online masivo (MOOC) sobre “Marketing y publicidad en Facebook e Instagram para el turismo” del Aula virtual de turismo de PROMPERÚ. Este curso permite conocer los fundamentos de la publicidad pagada en Facebook e Instagram (Ads), permitiendo a los participantes elaborar su primera campaña publicitaria en estas plataformas.

Expositor 2:

Hernán Suclla

Socio y Marketing Manager de Travel Buddies Perú

Licenciado en Marketing y publicidad con Maestría en dirección de Marketing Digital, enfocado en estrategias de marketing y comercial. Cuenta con más de 13 años de experiencia en temas relacionados a los procesos digitales de marca, comunicaciones, publicidad, analítica y retorno de inversión, desarrollo de producto y creación de softwares, pensando en la optimización de procesos. Con el equipo de Turismo Lab ha dictado el curso online masivo (MOOC) sobre “Email marketing aplicado al turismo” del Aula virtual de turismo. Este curso permite que los participantes conozcan cómo planear una estrategia de una campaña de email marketing, desde el planeamiento hasta el el monitoreo e interpretación de los resultados de la campaña.

Expositor 3:

Estrella Aco Cavenago

Especialista de PROMPERÚ

Magíster en Alta Dirección Empresarial y licenciada en Administración en Turismo, con más de 14 años de experiencia en el sector turismo. Organizadora, mentora y facilitadora en eventos de innovación. Está a cargo de las acciones de capacitación y asistencia técnica de Promperú para promover la competitividad del sector turístico peruano.

FECHA Y HORA

2022-06-23 16:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 2

PÚBLICO OBJETIVO

Actores del sector turismo (empresarios, profesionales, oficinas de turismo, estudiantes) e interesados

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: