Taller:

PARQUES TECNOLOGICOS - Justificacion, lineamientos y consideraciones

Las regiones del Perú vienen siendo capacitadas por la ASPARQCITEP – Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos del Perú, identificando diferentes factores que necesitan ser evaluados por expertos y funcionarios de los Gobierno locales en el desarrollo de PCT´s. La Mesa de Innovación Regional de Arequipa impulsa la articulación y dinamización del ecosistema Arequipeño; entre sus proyectos de alto impacto esta el Parque Tecnológico Digital, enfocado en industria 4.0 Este taller propone nuevos lineamientos clave para el desarrollo de los PCT´s con una visión al desarrollo empresarial, innovador y científico en el Perú, encaminados dentro de nuestras propuestas al 2030. Basado en la medición de alcance de los PCTs de Latam. Basado en informes de la IASP. Basado en informes de la APTE.

Expositor 1:

Luis Márquez Moreno

CEO de la Asociación de PCTs del Perú

Especialista en Parques Científicos y Tecnológicos, 10 años de experiencia en gestión de la Innovación, Posgrado en Asociaciones pública privadas, Gobernabilidad e Innovación – Actual Presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos del Perú.

Expositor 2:

Luis Alberto Flores

Coordinador Mesa de Innovacion Regional Arequipa

Arquitecto de Marketing e Innovación. Especialista en procesos de transformación tecnológica, certificado Innobiz para descubrir y fomentar PYMES de base tecnológica, Community Builder. Coordinador de la Mesa de Innovacion Regional de Arequipa, MIRA

FECHA Y HORA

2022-06-22 16:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 4

PÚBLICO OBJETIVO

Empresarios de regiones, gestores de innovación y académicos, funcionarios de gobiernos locales, provinciales y regionales; CITEs.

SE EMITE CONSTANCIA

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: