Taller:

Transferencia Tecnologica e Innovacion en Instituciones Publicas de Investigacion

El taller tiene el objetivo de brindar experiencias en el desarrollo, innovación y tecnologías que contribuyan a la toma de decisiones en salud y alimentacion, además de fortalecer el desarrollo de la transferencia tecnológica e innovación que beneficia la salud pública para la población en general.

Expositor 1:

M.A. Jose Luis Flores Montaño

CIATEJ - Mexico

Actualmente adscrito al Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ) como Director Adjunto de Vinculación y Transferencia de Tecnología, donde promueve la generación de modelos que impulsen la innovación y transferencia de la tecnología, así como la prospección de clientes potenciales que asimilen tecnologías desarrolladas en el CIATEJ.

Expositor 2:

Dr. Abel Gutierrez Ortega

CIATEJ - Mexico

Investigador Titular C, Unidad de Biotecnología Médica y Farmacéutica, Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco. Director de la Unidad de Biotecnología Médica y Farmacéutica, Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco.

Expositor 3:

Lic. Antonio Castillo Carrera

INS -Peru

Licenciado en Nutrición Humana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en Nutrición Publica (UNMSM). Diplomado en Ciencias de la Nutrición con mención en Nutrición Pública y Alimentos Saludables (UNMSM). Vocero Técnico del Instituto Nacional de Salud en temas de Salud, Nutrición y Alimentación Saludable. Equipo técnico del Área de Desarrollo de Recursos Humanos y Transferencia Tecnológica de la Dirección Ejecutiva de Prevención de Riesgo y Daño Nutricional del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (Cenan). Autor, co-autor y revisor técnico de documentos normativos en alimentación y nutrición del Instituto Nacional de Salud. Actualmente Decano Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú”.

FECHA Y HORA

2022-06-22 14:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 4

PÚBLICO OBJETIVO

Investigadores, publico en general.

SE EMITE CERTIFICADO

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: