Taller:

Vinculación Academia e Industria con innovación abierta - PRESENCIAL

El Perú ha empezado a dar grandes pasos de vinculación de academia e industria para la I+D+i+e un indicador que mide todos los años el Índice Global de Innovación de OMPI. A través de este taller compartiremos experiencias de vinculación a través de la innovación abierta

Lugar: Sala Paraíso en el Centro de Convenciones de Lima (Av. de la Arqueología 206, San Borja)

Expositor 1:

Jorge Eguzquiza

Director de Innovación en DANPER

Especialista en innovación, dirección de proyectos y comercialización de tecnología. Apasionado en convertir iniciativas I+D en modelos de negocio innovadores con impacto social y comercial. A cargo de la implementación de estrategias y programas de Innovación Abierta en grandes compañías relacionándose con actores internacionales del Ecosistema de Innovación, así como del desarrollo de proyectos de innovación aplicando tecnologías de la industria 4.0 (IA, IoT, Remote Sensing y tecnologías digitales). Más de 10 años de experiencia brindando consultoría en innovación para agroindustria, salud, educación, gobierno, cuero y calzado, entre otros.

Expositor 2:

Carlos Rodrich

Director de Innovación de UDEP

Director del Centro de Emprendimiento y Innovación HUB UDEP de la Universidad de Piura y Ex-Director Adjunto de ProInnóvate Perú del Ministerio de la Producción. Actualmente director de innovación de la UDEP y docente de Innovación Abierta.

Expositor 3:

Alvaro Echevarría Córdova

Coordinador general de la Oficina de Ciencia, tecnología e innovación - Universidad ESAN

Expositor 4:

Mónica Reyes

Directora de Proyectos en TheBoard

Profesional con mas de 25 años de experiencia en el sector corporativo en las áreas de RRHH, Administración y Finanzas. Mas de 12 años impulsando la innovación y el Emprendimiento desde Negocios Digitales. Ha sido fundadora de Wayra Perú, la Aceleradora de Negocios Tecnológicos del Grupo Telefónica, Impulsora de Emprendimientos tecnológicos con impacto social y responsable del despliegue del Programa Open Future de Telefónica en regiones. Apasionada por la Innovación y la inclusión en las tecnologías de las Mujeres y niñas.

FECHA Y HORA

2022-06-21 14:00:00

SALA ZOOM

Sala zoom 1

PÚBLICO OBJETIVO

Empresarios, gestores de innovación, gestores tecnológicos, gestores de transferencia tecnológica en universidades e incubadoras de empresas.

REGISTRO



    DOCUMENTOS

    Aquí podrás descargar las presentaciones que se dieron durante la charla: